No hay argumento, sólo tetas, chicas y zombies

Big Tits Zombies NUNCA MATAR ZOMBIS FUE TAN SEXY

Big Tits Zombies

¡Señores y caballeros, sin olvidar a las damas, pasen y contemplen a nuestras nuevas bailarinas! ¡Bailan, saltan, ríen, gozan, nos enseñarán las tetas y lo más importante, nos enseñarán a… matar zombies!
¿Ya estáis preparados? Pues ala, a aburrirse un poco… y sed bienvenidos a mi mundo.

Hay películas que se quieren tomar en serio a sí mismas y llegan a ser auténticos bodrios (léase Legión – le tengo una especial manía -), y sus malas críticas son perfectamente justificables ya sea por el dinero destinado a su realización, por los actores conocidos que toman parte en ellas, sus argumentos, a priori, interesantes, etc. Ahora bien, un servidor opina que criticar y descuartizar una cinta como Big Tits Zombies estaría mal. Una película con falta de recursos, actrices con más pecho que dotes interpretativas y muchos amigos dispuestos a ayudar – y disfrutar de su minutito de gloria -, nunca, repito, nunca, te puede defraudar. Aburrirte, quizás, pero defraudarte seguro que no (como uno ya va avisado de antemano, uno ya sabe a qué se enfrenta y no se crea expectativas de ningún tipo).

Estrenada en 3D en Japón, dudo mucho que se estrene en nuestro querido y “abierto a todo” país, y ya me extrañaría si tan solo la editaran en DVD; Big Tits Zombies nos cuenta la historia de Rena, una chica que de regreso de su viaje a México y sin un centavo en sus bolsillos, se apunta a hacer streaptease en un sucio local donde entablará amistad con sus nuevas compañeras, a cada cual más macizorra.

Las chicas, aburridas por la falta de trabajo, pasan sus horas en una mini habitación mostrando sus fabulosos cuerpos y teniendo conversaciones rematadamente tontas, hasta que encuentran una puerta escondida bastante misteriosa. Detrás de esa puerta lo que hallarán será algo más que polvo… concretamente un pozo que no parece tener fin y un libro. ¿Y qué haces cuando encuentras un libro al más puro estilo Necronomicón con un montón de hechizos para resucitar muertos? Pues eso, leerlos en voz alta para ver que pasa…y esta vez los bienvenidos son los zombies.

Big Tits Zombies tiene momentos muy divertidos, personajes muy especiales (el trío que sale en la posada es impagable, al igual que la zombi que escupe fuego por el coño – ¿que demonios tiene que ver eso con los muertos vivientes?, sea como sea todavía me estoy riendo- ), e incluso los zombies son graciosos. Aunque salen muchos muertos vivientes, la mayor parte de ellos son siempre los mismos y con idénticos atuendos – incluso hay un imitador a Slash – Pero como toda película de esta índole al final, cansa. El metraje se hace eterno al ver tantas tonterías juntas y sin el más mínimo argumento.

Solo la recomendaría para ver la escena mencionada del dragón de fuego (¿es a eso a lo que hace referencia el título japonés, Kyonyû Doragon? –perdonad el chiste fácil-) y para contemplar a las bellísimas protagonistas con tan poca ropa, entre las cuáles se encuentran las actrices porno e ídolos niponas Risa Kasumi y Sola Aoi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s