Divertida y Delirante: Otra más de no tan muertos

ZombOObies!

TETAS, ZOMBIS, TETAS, MONSTRUOS, TETAS, MAD DOCTORS… Y MÁS TETAS

Zomboobies

ZomboobiesMientras llevan a cabo unos experimentos para crear “las tetas perfectas” – sic -, un grupo de doctores se transforman en criaturas mutantes diabólicas con un insaciable hambre de… ¡tetas!. ¡Disfruta de mujeres cachondas luchando para mantener sus perfectos pechos fuera del alcance de las manos de doctores demoníacos!

Madre de Dios… Desde luego cuando se trata de darle carnaza a ese ser primario, cutre y gamberro que todos llevamos dentro, los japoneses suelen tenerlo muy claro: zombis, monstruos con tentáculos… y tetas. Muchas tetas. Montones de ellas. Tetas de todos los tamaños y colores.

Y es que en esto de mezclar sangre, gilipolleces varias y sexo a cascoporro, nuestros amigos nipones son unos auténticos expertos(menudo peligro tienen…) Tan solo basta recordaros un par de títulos que tuvieron su momento de gloria en Almas: Big Tits Zombies y Rape Zombies: Lust of the Dead.

Lo curioso del caso es que Zomboobies!, que así se llama el presumible engendro en cuestión, ni siquiera tengo claro si puede considerarse una película japonesa. En plena fase de postproducción, el debutante Francois Fujimoto y su equipo, formado íntegramente por personas asiáticas, rodaronZomboobies! el pasado 2011 en la ciudad de Los Ángeles; pero eso sí, la rodaron en japonés.

En fin: tetas, tetas, tetas… y de vez en cuando algún monstruo come-tetas. Os dejo con el trailer deZomboobies!

 

Anuncios

One response to “Divertida y Delirante: Otra más de no tan muertos

  1. Delirante sera, no se me ocurre otra cosa. Hace poco vi una con mi hija de una especie de vampiresa japonesa, que luchaba contra zombies. En fin, sin palabras me dejo ante tal despliegue de cutrerio. Eso si, la verdad es que me suelen gustar estos engendros…..Cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s