Cine de Terror 2011


  • Don´t Be afraid of the Dark de Guillermo del Toro. Estreno previsto para mitad de febrero del 2011. Basada en la mítica serie de terror de la cadena ABC que comenzó en 1973 y tuvo millones de seguidores.Guillermo del Toro siempre había querido hacer esta película de pequeño le aterrorizó.
  • Dracula Year Zero. Dirigida por Alex Proyas, explora el origen de Drácula, contando la historia de Vlad el Empalador, en el reparto por ahora Sam Worthington.
  • Scream 4, dirigida por Wes Craven , 14 años después la saga continua. Aparecen los protagonistas de la mítica Scream de 1996. Nave Campbell, Courteny Cox Arquette y David Arquette. El psicópata de Scream reaparece. Se estrena en Estados Unidos en abril 2011.
  • Dream Hause dirigida por Jim Sheridan. En el reparto Daniel Craig, Noemi Watts. Un escritor se traslada a una casa y descubre en ella han sido asesinadas una  madre y una hija, el escritor tratará de descubrir qué hay detras de estas terribles muertes.
  • La cosa (The Thing). Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. Una secuela de la película , The Thing.  Un grupo de científicos irán  a la Antártida descubren un gran hallazgo científico. Una criatura alienígena es capaz de replicar cualquier ser vivo para infiltrarse en su ambiente y luego replicar y devorarar todo lo que les rodea. Los científicos trataran de luchar contra la maligna criatura. Estreno en EEUU, en abril 2011
  • Dylan Dog: Dead of Night: de Kevin Munroe, en el reparto Sam Huntington, Brandon Routh. Un antiguo agente de Scotland Yard es un detective privado del mundo paranormal. Espíritus, brujas, fantasmas y cualquier actividad paranormal interesa a Kevin Munroe.
  • Alien  Prequel, de Ridley Scott con guión de Jon Sapihts.
  • Hellriser remake con guion de Clive Baker
  • Dark Tide dirigida por John Stockwell
  • Fangland, otra de vampiros dirigida por John Carpenter. En el repartoHilary Swank. Adaptación de la novela de John Marks, nos cuenta como una productora de televisión viaje a Rumania para entrevistar a un comerciante de armas que resulta ser una especie de Drácula moderno.
  • Giallo dirigida por Dario Argento. En el reparto Adrien Brody, Elsa Petaky,Silvia Spross entre otros. Elsa Petaky hace de Celine una modelo que es secuestrada durante la Semana de la moda de Milan por un psicópata asesino que ya ha asesinado a otra smujers.  Giallo el psicópata disfruta torturando a sus víctimas. La hermana de Celine buscará ayuda en el Inspector Enzo Lavia (Adrien Brody) para lograr encontrar a su hermana.
  • La Mosca, (The fly) de David Cronemberg. Un remake del clásico de 1986. Jeff Goldblum es un científico que tras un fallo en un experimento se convierte en una mosca.
  • Poltergeist, seguimos con los remakes dirigida por Vadim Parelman, es un remake de la película de 1982, donde una familia tras mudarse a su nueva casa comienza a vivir fenómenos paranormales en su hogar.
  • Orgullo y prejuicio y zombies Dirigida por David. O. Russel, con Natalie Portman. Adaptación del libro de Seth Grahame Smith basado en el deJane Austen , Orgullo y prejuicio. Natalie Portman es una mujer que busca el amor y la independencia en un mundo donde un virus mortal transforma a los muertos en zombies asesinos. Elizabeth Bennet, tratará de erradicar la amenaza zombi pero la llegada de Mr Darcy será todo un cambio en su vida.
  • Vampire, dirigida por Shunji Iwai. Vampiros de terror japonés.  Un profesor que adora beber sangre  humana. Le gustan las chicas jóvenes y guapas, sobre todo las chicas que quieren suicidare aunque suele enamorarse de ellas antes de matarlas.
  • The Haunting in Georgia, dirigida por Tom Elkins. Una pareja se traslada a vivir a Georgia, al poco tiempo se enteran que su hija está teniendo misteriosos encuentros con personas que nadie más que ella parece ver. Los padres de la niña son testigos de fenómenos extraños alrededor de su casa, parece están envueltos en un misterio que se ha mantenido oculto durante generaciones.
  • Las extrañas aventuras de H.P Lovecraft. Dirigida opr Ron Howard, con un guión de Mac Carter. Una adaptación de la novela The Strange Adventure of H.P Lovecraft, la vida del maestro de los cuentos de terror H.P. Lovecraft.
  • The Ring 3, terror japones, la famosa cinta de vídeo vuelve a la carga. 30 años después de la primera parte, Una joven Samara Morgan bastante inestable mentalmente, jura seguir la venganza antes de que sea asesinada.
  • Zombieland 2. Dirigida por Ruben Fleischer, secuela de Zombieland. Una película de apocalipsis zombi, debido a un contagio de una enfermedad parecida a la de las vacas locas versión humana. Mezcla de terror y comedia.


Fuentewww.elmulticine.com

Anuncios

One response to “Cine de Terror 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s