SELECCIÓN DE PELICULAS DE TERROR Y HORROR

SELECCIÓN DE PELICULAS DE TERROR Y HORROR PARTE 1

AVISO LEGAL:
Este post no incluye enlaces de descarga porque wordpress no lo permite.

Recuerda la selección de películas de este <post>. Bueno, acá están las que elegí.


Nosferatu (1922)
Clásico mudo de FW Murnau. Algunos dicen que es la adaptación de DRACULA más aterradora.
Drácula (1931)
Esta es la primera versión para la gran pantalla del famoso cuento de Bram Stoker. El conde Drácula llega a Londres y de inmediato hinca sus colmillos en la joven Lucy Weston y su amiga Mina Seward.
Frankenstein (1931)
El científico Henry Frankenstein y su ayudante jorobado, Fritz, se embarcan en una misión impía por el robo de un cadáver de un cementerio y un cerebro humano de una facultad de medicina. Sin saberlo, Frankenstein, recibe un cerebro quizás no demasiado adecuado. Un gran clásico, sin lugar a dudas.
El hombre y el monstruo (1931)
Ante un auditorio científico el doctor Henry Jekyll expone su teoría de que el ser humano está dividido en dos personalidades, una positiva y otra negativa, y que ambas se pueden separar, pero no logra convencer a sus oyentes. Después de visitar a su prometida Muriel, y paseando con su amigo el doctor Lanyonal que intenta convencer de que su idea es viable, conoce a una joven artista de music-hall, Champagne Ivy. En su laboratorio Jekyll experimenta con una droga y se transforma en el señor Hyde y, bajo esta personalidad y por medio de amenazas, se convierte en amante de Ivy…
La momia (1932)

 

Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.

 

 

White Zombie (1932)
White Zombie es una película de terror estadounidense, lanzada el 4 de agosto de 1932. Fue la primera película en incluir zombies y es descrita a menudo como la primera película de zombies. 

La novia de Frankenstein (1935)

Una combinación de horror y comedia de humor negro, es la primera de una serie de secuelas de Frankenstein. Mary Shelley reanuda su relato gótico tras el cara a cara en un molino de viento entre Henry Frankenstein y su creación horrible, el Monstruo.
El Jorobado de Notre Dame (1939)
Jean Frollo, jefe de justicia de París. Está al acecho de una mujer de espectacular belleza gitana llamada Esmeralda. En la iglesia, él envía a su Factotum, Quasimodo, a secuestrarla. El plan de Frollo es frustrado por Febo, el capitán de la guardia, y el jorobado es condenado a la flagelación pública.
El perro de Baskerville (1939)
Tras la muerte en extrañas circunstancias de Hugo Baskerville, su hijo Henry regresa a la vieja mansión familiar. El carismático detective Sherlock Holmes y su fiel ayudante, el doctor Watson, investigan el caso, y descubren la existencia de un sobrenatural sabueso asesino. 

Village of the Damned (1960)
En un apacible pueblo, de repente, algo deja a todo el mundo inconsciente. Todo aquel que intenta entrar cae en redondo a los pocos segundos de entrar más allá de un invisible frontera. Cuando varias horas más tarde despiertan los habitantes, todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, durante los siguientes días, muchas de las mujeres del pueblo descubren que están embarazadas. Agentes del gobierno supervisarán los embarazos, para investigar su relación con el extraño suceso que aconteció en el pueblo. Cuando las madres dan a luz, todos los recién nacidos presentan unos intensos ojos azules y pelo albino, además de una increíble inteligencia. 

Psicosis (1960)
Marion Crane, que trabaja como empleada en una inmobiliaria, recibe el encargo de su jefe de ingresar en el banco cuarenta mil dólares. Marion está pasando por apuros económicos, y traicionando la confianza que en ella ha depositado su jefe, se escapa con el dinero. En su huida le sorprende una tormenta, y se detiene a pasar la noche en el motel que regenta Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermina y con doble personalidad.
Los pájaros (1963)
Melanie Daniels conoce a Mitch Brenner en una pajarería de San Francisco, mientras éste buscaba una pareja de periquitos para un regalo. Ella decide darle una sopresa llevándole a su ciudad natal en Bodega Bay la pareja de periquitos que buscaba. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar…
La noche de los muertos vivientes (1968)
Siete personas recluidas en una granja de Pensilvania frente a los ataques implacables de cadáveres reanimados para comer su carne. El grupo, que incluye un matrimonio y su hija, una pareja de jóvenes amantes, y un hombre afroestadounidense, trata de mantener su salud mental mientras los muertos vivientes intentan entrar en la casa.
La semilla del diablo (1968)
Guy y Rosemary son una pareja de recién casados que, a pesar de la mala fama de la casa, se traslada a vivir a un apartamento en la casa Bramford, uno de los más antiguos edificios de Nueva York. Al poco tiempo de llegar, Rosemary se hace amiga de Terry, una de las vecinas del edificio, que se suicida poco después. A pesar del recelo de Rosemary, Guy, actor en paro, se hace amigo de una pareja de más edad que vive también en el edificio; desde entonces las cosas empiezan a irle mucho mejor y propone a Rosemary tener un hijo. Esa noche ella tiene una pesadilla en la que se ve a sí misma violada por un monstruo; a la mañana siguiente se despierta con el cuerpo lleno de arañazos. Poco tiempo después, descubre que está embarazada.
El exorcista (1973)
Regan MacNeil, de 12 años de edad, está poseída por el diablo. Después de agotar todas las otras opciones prácticas, la madre de Regan, Chris, reconoce el carácter sobrenatural de la enfermedad de su hija y recluta al padre Damien Karras para organizar un exorcismo.
La matanza de Texas (1974)
Cinco adolescentes se dirigen a visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Una vez llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comerán una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento el grupo de jóvenes vivirá la peor pesadilla de toda su vida.
 

Bueno, a su pedido la separé en varias partes:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

ENJOY  Saludos, Clara

 

 

 

Después de llegar a Haití para reunirse con su novio, una novia ruborizada se transforma rápidamente en un cuerpo pálido, sin alma, por el escalofriante maestro vudú Bela Lugosi.

Anuncios
This entry was posted in Cine by vasatenermiedo2. Bookmark the permalink.

About vasatenermiedo2

Comentarios y Articulos sobre cine, literatura, juegos y todo lo referido al mundo del terror Espero me envies tus comentarios sobre peliculas, libros, juegos y todo lo concerniente al mundo del terror y el horror. Estas invitados! Clara

3 respuestas a “SELECCIÓN DE PELICULAS DE TERROR Y HORROR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s