Japanese Horror Anthology I, II y III

Japanese Horror Anthology

Horror Of Truth (2003)

SINOPSIS: Lapelícula consta de 4 historias de terror:

1- Ángel Guardián: Yumiko intenta suicidarse harta de la vida que lleva, pero cada vez que lo hace sucesos inexplicables evitan la tragedia.
2- El Viaje De Los Corazones Rotos: Yoshiko quiere animar a su amiga Chiharu, deprimida tras la ruptura con su novio. Organiza un viaje a un hotel sin saber que allí les aguardará la peor de sus pesadillas.
3- Morgue: Yohei, un estudiante de medicina, intenta salvar la vida de un joven que ha sufrido un accidente de tráfico. Tras no conseguirlo su vida se convertirá en un infierno.
4- Almas Perdidas: Una pareja cena tranquilamente en un restaurante, hasta que el cocinero les avisa que no deben mirar, bajo ninguna circunstáncia, a una familia formada por 4 miembros que acaba de sentarse a su lado.

Japanese Horror Anthology 2:

Horror Of Legend (2005)

SINOPSIS: Pelicula que consta de 4 historias de terror:
1- Shinzaburo: el samurai Shinzaburo recibe una noche la visita de su antiguo amor Otsuyu, supuestamente muerta de una enfermedad. Ella le explica que realmente fue asesinada por su padre, quien estaba opuesto a la pareja.
2- She-Bear: las estudiantes Mami y Rika se encuentran en un tunel una nota que advierte que si te encuentras con una mujer que lleva un oso de peluche, deberás correr para salvar tu vida.
3- Yamamba: un grupo de reporteros viajan a un pueblo para escribir sobre anécdotas que hayan sucedido en las montañas. Todos los habitantes parecen querer ocultar algo, hasta que alguien importante del pueblo les cuenta una vieja historia.
4- Nurarihyon: Un chico ve como un espectro llamado Nurarihyon entra en su casa para hacer travesuras. Él intenta portarse bien con el espíritu pero no consigue romper el hielo.

Japanese Horror Anthology 3:

Shivering Horror (2003)

SINOPSIS: Película que consta de 4 historias de terror:
1- Mail En Cadena: en un instituto, un grupo de amigas decide enviar una broma por mail en cadena sobre una compañera a la que humillaban y se suicidó. Poco después empieza a morir una tras otra.
2- Abandonada En La Montaña: un joven, aficionado a las citas a ciegas via movil, lleva a todas sus contactadas a una montaña de vistas románticas con intenciones de intimar. Tras ellas negarse las abandona en el lugar a su suerte, hasta que con una de las chicas todo se tuerce.
3- El Tatuaje: una joven vanidosa, dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir dinero y glamour, se encontrará con el horror cara a cara tras dejar hacerse un tatuaje por una extraña mujer.
4- Viewfinder´s Memory: 3 amigos se reunen para pasar las vacaciones en una casa en la playa, allí se encuentran con una misteriosa chica a la que intentarán seducir

 

Recomendación (4/5): ****

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Japanese Horror Anthology I, II y III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s