Carlos Ruiz Zafón: Marina

SINOPSIS: Marina nos desvela el secreto del personaje Oscar Drai, que tras años de huir de su gran aventura de joven, decide volver a su ciudad natal Barcelona para contarnos una historia de amor que nunca dejará de atormentarle. La historia transcurre en un corto espacio de tiempo, para ser más exactos de finales de septiembre de 1979 hasta mayo de 1980, pero el personaje no decide contarnos su aventura hasta 15 años después, cuando se da cuenta que no puede huir de su pasado. Oscar Drai es un joven de 15 años que vive en un internado, que por casualidad o por sus ganas de explorar los alrededores, decide adentrarse en un viejo caserón de Sarriá abandonado. Allí conocerá a Marina y a su padre Germán Blau, un pintor viudo, muy apenado por la muerte de su esposa. Poco a poco el personaje se involucra en su vida y se adentra en una historia llena de misterio que puede costarle la vida o algo más. Pero en realidad es una historia de amor, envuelta de misterio y de terror. Luego irán apareciendo otros personajes que nos introducirán en la parte más misteriosa del argumento (Mijail Kolvenik, su esposa Eva Irinova, el doctor Shelley y su hija María, y como no el inspector Florián).

 

Es un gran libro donde podemos entrar perfectaente en la historia y sentir miedo, amor, pena, tristeza…segun fluye la historia, es un libro que me mandaron leer en el colegio y es uno de los mejores que me e leido, le tengo mucho cariño, Zafon en mi opinion es un escritor sublime y lo refleja en sus escrituras, tengo toda su coleccion de libros y si que es verdad que la edicion juvenil tiene muchas similitudes entre ellos pero esque este escritor consigue perfectamente ambientar el libro y mantenerte enganchado hasta terminarlo.
La sombra del viento y el juego del angel, dos libros orientados para un publico mas adulto son de lo mejor que e leido en mi vida.
Anuncios

One response to “Carlos Ruiz Zafón: Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s